Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

KILLING IN THE NAME

HOLA A TODOOOS!! Al fin ya puedo subir un nuevo post, pido disculpas por la tardanza pero como me he ido de campamento y al volver no tenia tiempo de hacerme fotitos pues aquí las tenéis bien cargaditas, he puesto fotos de mi amiga Silvia espero que os gusten también, el look que llevamos: YO; camiseta de los ramones de pull & bear, pantalones de zara y zapatos de shana; SILVIA; camiseta h&m, pantalones zara y zapatos converse. Espero poder subir otro post antes de irme a la playa. Espero que estéis disfrutando del verano más que yo, UN BESAZOOO. pd: seguirme en instagram: Silvia_um

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 


1 comentario:

  1. Me han encantado los outfits:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar